miércoles, 11 de julio de 2018

AL TERCER AVISO LE CORTA LA PILILA

No lo sabía, no lo había mirado en las Efemérides, porque está de vacaciones eclipsares durante este mes de julio, pero ayer sucedió lo que tenía que suceder y lo verificó después, no fue una casualidad solamente, también fue una causalidad, ya sabemos que no puede haber 1 sin 2 ... Eran las 22 horas de la noche de un martes, con la Luna en el signo de Géminis y Neptuno en el signo de Piscis, y en un momento muy concreto en el que se producía la cuadratura exactísima entre ambos.

QUE PASE EL SIGUIENTE, 
POR FAVOR

Para quien no lo sepa, Neptuno representa al salvador, la víctima y el verdugo, y dado que ya antes él había sido salvador y resultó víctima, pues ayer le tocaba el turno al verdugo, y así sucedió en una llamada telefónica (cuestión de Géminis), entre el verdugo Neptuno, en su domicilio habitual de Piscis, y el reo candidato al ajusticiamiento, a que recibiera la justicia que le correspondía, por no haber cumplido con su palabra, con el trato hecho y el compromiso adquirido anteriormente. No era la primera vez, como le recordó el verdugo, era la segunda vez y el hacha estaba muy bien afilada, en la espera de hacer su trabajo, cortar cuellos, pero ya le había dicho antes el verdugo: "este ya es el segundo aviso, al tercer aviso el hacha te cortará el cuello, pero, cuidadín, cuidadín, porque antes de cortarte el cuello, te cortará la pilila, ... no será al revés, amén" ...

Es posible que este hombre no lea esto, y me refiero al Marqués de la Pilila, pero también es muy posible que lo lea, ya se encargará la Bruja Maruja de que lo lea, y ya me lo contará el Mago Merlín cuando se entere por su bola de cristal, por lo cual yo ahora le recomendaría que leyera: Salvadores, víctimas y verdugos. No es en absoluto casualidad que ayer sucediera esto y a una hora tan precisa y exacta, pero debía suceder porque así estaba escrito, ... para que él aprenda a cumplir, para que aprenda a cumplir con su palabra, con los tratos y compromisos consigo mismo y conmigo, y por extensión también con los demás ...

Triste mundo en el que vivimos, si cada uno hace lo que le da la gana y sin respeto alguno por sí mismo y por los demás ... Mal asunto, pésimo asunto, cuando no hay coherencia entre lo que se dice y lo que se hace, o es decir, cuando no hay coherencia entre la mente y el cuerpo, o dicho de otra manera, cuando hay una división o separación más o menos profunda en la persona.

Como siempre, yo no digo nombres, pero ¿aprenderá o no aprenderá? ... lo sabré antes de fin de este mes de julio, antes del segundo eclipse, del día 27-07-2018, mientras tanto el verdugo descansará, en la espera de saber el final y si su hacha bajará y ajusticiará a quien se lo merece, primero en la pilila e incluidos los pelotos, ya que es por ahí por donde se pasa los tratos, ... y después en el cuello, donde nace la verdad y la palabra.

Ego te absolvo a peccatis tuis, ... los dos de antes, pero ninguno más.


23 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto está muy bien, la gente debe cumplir su palabra, y si no la cumple se le debería cortar la lengua, lo de la pilila lo veo un poco exagerado pero la verdad es que está muy bien, porque cuando alguien se pasa los tratos por ahí, lo mejor es cortarla y así no podrá hacerlo más, tendrá que meterselos por el culo y esto puede hacer daño y provocar desgarros. Saludos. -o-o-o

JACK EL DESTRIPADOR dijo...

En caso de necesitar ayuda le ruego se ponga en contacto conmigo. Tengo mucha práctica en cosas destripatorias. Gracias.

Anónimo dijo...

A mi se me da muy bien la cocina y podría preparar unas suculentas morcillas con huevos revueltos después de la ejecución. También puedes contar conmigo. Saluditos de Carmencita, la buena cocinera.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Debido a que el Marqués de la Pilila ha confesado en el día de hoy, el Rey León ordena la suspensión de la sentencia, no se le cortará la pilila ni los pelotos ni el cuello, por lo menos de momento, en el futuro no se sabe. Yo lo siento por los ofrecimientos del destripador y de la cocinera, ojitos no se ha ofrecido pero lo comprende, pero habrá que esperar a otro sentenciado, que siempre los hay, y ya les pasaré invitación, a la despililación, decapitación, destripamiento y concinamiento. Saluditos.

Anónimo dijo...

Creo que hay un pequeño error en el cálculo de la cuadratura pues estoy seguro que se produjo a las 20:45 y no a las 22:00, hora posterior en la que avisó el verdugo que era la segunda, por tanto sólo ha ocurrido una vez, aunque por pelos o pelotas pero una vez.
En cualquier caso, cuando haya una ejecución avisarme para apuntarme al festín. Que descansen tod@s ustedes

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

No hay error de cálculo, la llamada comenzó a las 22 horas y acabó una hora después, aproximado. La cuadratura exacta fue en el momento de la llamada teléfonica. Saluditos, debes ser el señor marqués.

Mazinger ZX dijo...

Veo que nos hemos quedado sin cenar, es una pena ... No hay problema porque el próximo día 23 de julio habrá otra cuadratura entre la luna en Sagitario y Neptuno en Piscis, supongo que el verdugo ya tendrá previstas más ejecuciones, por lo menos una, ya nos contarás a quién despililas.
Esperemos que no haya más indultos, a mi me apetece probar la receta de la cocinera. Buenos días.

Anónimo dijo...

Gracias por querer probar mi cocina, mala cosa el indulto, yo me imagino que el marqués ha pedido perdón por su violación y ha reparado el mal, el rey es justo.... La sentencia también era muy justa, contra la violación, castración, sea violación de un trato o de una mujer. Nos vemos en la siguiente ejecución, ya prepararé mis utensilios culinarios. Carmencita la buena cocinera.

Anónimo dijo...

A mí ya me dado un repelús en los bajos, una especie de retortijón muy raro, como si se encogiera todo. He sentido como un ¡¡¡zas!!! JM

Carmencita la cocinera dijo...

Dejo aquí la receta que me has pedido, el problema es que se necesitan 3 huevos y no sé muy bien cómo hacerlo.
Ingredientes para preparar el revuelto de morcilla
1 morcilla
1 cebolla mediana
1 diente de ajo
Uvas pasas
Piñones
1 guindilla cayena y pimienta negra
Sal
Aceite de oliva virgen extra
3 huevos frescos (también podrían ser 2 si no hay 3)
Buen provecho les desea la buena cocinera.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Muy agradecido por la receta. Solamente has puesto los ingredientes y me imagino que lo demás es secreto profesional, así que ya te avisaremos para la próxima decapitación. Hay unos cuanto esperando hambrientos el momento. Buenas noches tengamos.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Pues ya tienes una idea de lo que se siente, menos mal que tan solo ha sido un repelús, peor hubiera sido si fueras el reo. Quedas invitado a la próxima barbacoa.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Efectivamente, el marqués pidió perdón por el pecado cometido y el magnánimo Rey León le indultó. Espero que no se arrepienta.

Anónimo dijo...

Buenas noches Carmencita la cocinera, y a tod@s las demás,

Lo importante, creo yo, es saber que tipo de huevos se necesitan para hacer una buena receta, de momento de águila no te puedo ofrecer, tiempo al tiempo. Los de gallina tengo, no sé...
Agradecería el próximo convite estar rodeado entre vosotros, lo cual supone un desplazamiento, pero un buen manjar merece ello.
Espero que tengas en cuenta mi paladar para poder catar tu buena cocina y así darte mi opinión, nos vemos, nos miramos....

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Posí, los huevos de águila son de lo mejor, ya sabes, es la expresión más sublime del escorpión, y me gusta, me encanta, me chifla la idea de ser un águila y volar. Avisaré a la cocinera para que lea el comentario que le escribes. Saluditos señor marqués, todos le queremos, le queremos ver despililado.

Carmencita la cocinera dijo...

Los huevos? ... depende de quién sean, ... depende del tamaño y de si son frescos, además de si flotan en el agua, porque si flotan no son buenos ... Será difícil que nos encontremos porque cada uno está en donde está. Será un ágape por Internet.

Anónimo dijo...

hola, hola ... Me han informado de que hay barbacoa gratis ... yo voto porque se la corten ya. Buen provecho.

Anónimo dijo...

Si es Tauro hay que cortarle las dos orejas y el rabo, Yo voto a favor, tenemos hambre y sed de justicia, me apunto también a la barbacoa. Soy la pinche de la cocinera chef.

Anónimo dijo...

jiji, que´ilusos ...¿han pensado ustedes, que con tantos comensales y una morcilla no se va a ningún lugar? solamente les tocaría un trocito, yo creo que habría que despingar a unos cuantos para que todos puedan comer a gusto y al menos les toque una por boca. Que aproveche, pero si no lo hacen así se quedarán con hambre. Si me necesitan yo tengo una perola muy grande y caben muchas morcillas y huevos para el guateque. La Bruja Maruja.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Estimada bruja, piensa que después de destripar y despiezar, habrá chuletas, solomillo, pechugas, panceta, hígado, riñones, mollejas, codillos, jamones y otros varios del reo, que se harán en la barbacoa, con todo esto creo que habrá suficiente para todos. Gracias por tu ofrecimiento pero yo no fio de tu perola, ¡¡quién sabe lo pondrías dentro!!

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

No es gratía, ¿quién ha dicho eso?????

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

No es Tauro, el reo ha sido indultado y habrá que esperar a la próxima ejecución. Lo siento pinche, será más adelante y todavía no sé quién será el candidato.

Anónimo dijo...

Bueno está que no fies de la perola, por lo visto no le cortas la pilila a este hombre, por tanto he pensado que podríamos hacer una merendola de chistorras, butifarrones, longanizas, salchichas y ... pepinillos en vinagre, sobre todo pepinillos. Salud.