En este año 2022, por cuestión de reajuste de los años bisiestos, el Rey León del Copón hoy día 26 de julio acaba de cumplir 67 años, y desde el Nido de las Águilas queremos felicitarle efusivamente, porque se lo merece, porque él se merece lo mejor del mundo, ... lo que pasa es que nos ha dicho que no le regalemos una tarta de chocolate porque engordan mucho, y así que le hemos regalado un bizcocho de yogur, que está muy rico y que se ha zampado en el desayuno ... Y en fin, que nada más, porque en este blog a la sombra estamos, antes de que el Rey Sol de Leo nos achicharre, pues están que arden el Sol y los Leos.
Sabemos que este blog es el primero que te felicita y te dedicamos la canción que sigue.
🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁
1 comentario:
Y UNA NIÑA PERDIÓ SU GLOBO
Escribo algo que le sucedió al rey León del Copón, exactamente fue día 25-07-2024, en el día de su cumpleaños astronómico, el día real, pues por cuestión de los años bisiestos no fue en el día 27 de julio (día oficial según el calendario).
Hace varios días que estoy pensando sobre lo que le sucedió el día 25. Él no lo había dicho a nadie porque era asunto suyo, celebrarlo consigo mismo ... Salió a la calle a última hora de la tarde, cuando apenas faltaban dos horas para su cumpleaños astronómico, el momento de su cumpleaños real en este año 2024, con la intención de ir algún bar del Paseo Marítimo, para tomarse algo y celebrarlo, ... y pensando en su madre, porque ella siempre fue la primera que le felicitaba su onomástica, toda su vida se acordó y toda su vida le compró algún regalito, un regalito simple, pero un regalito, y pensando que en esta ocasión ella tampoco podría felicitarle ni hacerle su regalito ...
La cuestión es que justo al salir a la calle vio un globo inflado con un cordel, que el viento arrastraba por el suelo de la calzada y hacia la entrada de su finca, no le prestó demasiada atención, él imaginó que sería de algún niño que lo perdió, y así justamente subió el globo a la acera y se detuvo en sus pies, el León estaba en su camino y el globo tenía un mensaje escrito que decía "feliz cumpleaños" ...
Que esto hubiera sucedido en el día 27 hubiera sido sorprendente, pero mucho más sorprendente fue que sucediera el día 25 a última hora del día, justamente en el momento de su real cumpleaños astronómico, y esto solamente lo sabían el Sol y las estrellas ... Cosas que pasan cuando algún niño, o alguna niña en este caso, que está a punto de cumplir sus dos añitos de vida, pierde el globo y llega a su destinatario, sin buscarlo pero llegando en el muy preciso tiempo, y un regalito simple, pero un hermosísimo regalito, y la felicitación por haber sobrevivido 69 años de vida.
(parece un cuento chino, pero juro por Dios que así sucedió, un 25-07-2024)
Los comentarios nuevos no están permitidos.