viernes, 24 de diciembre de 2021

QUÉ MONA ES LA MONITA PEDROCHE


Cotilleos de los Monos y Monitos de Monolandia

 QUÉ MONA ES LA MONITA PEDROCHE

Hemos decidido hoy por unanimidad, que la Monita Pedroche entre en nuestro Nido y que cene con nosotros esta Nochebuena, que cene con las águilas y con los monos monitos, la hemos nombrado la Mona Mayor, ¡¡qué monada de vestido el suyo!!, ... está muy mona, ¡monísima!, pero, ya lo decía mi madre: "aunque la mona se vista de seda, mona se queda", ... y ella sabía mucho de estas cosas, fue una gran modista para la familia que tuvo, pero fue ninguneada en el momento de su nacimiento y también después a lo largo de su vida ... Y sí, allí donde estés, de mayordoma en una Puerta de las Estrellas, yo te deseo la mayor felicidad del mundo, a mi madre del alma, y a mi padre también, a los únicos que realmente yo añoro en estos días, los demás me importan un comino.

Y que la Monita Pedroche se vista o no se vista cómo quiera, que haga lo que pase por los pezones y por el ombligo, ¡¡no faltaría más!!, no hay que criticarla, pues la verdad es que se parece muchísimo a nosotros, a los monos, monitos, monas, monitas y monigotes, que habitamos en este loco mundo ...😎 Ella también fue ninguneada en el momento de su nacimiento y necesita que ahora todos la admiren y la reconozcan, tal como vino al mundo y tal como se irá, es el paso previo, imprescindible y necesario, para que ella pueda después "re-conocerse", en algún momento del futuro, cuando le llegue el momento oportuno y ella lo decida así, si quiere, por supuesto, es su libre albedrío.

No hay nadie a quien criticar, salvo a uno mismo.

Dime a quién criticas y te diré cómo eres.

🙈🙉🙊