DE BRAGAS, TANGAS Y MASCARILLAS
Si tú no tienes mascarillas (tapabocas o barbijos), cuando vas al supermercado o a otro lugar, puedes ponerte unas bragas en la boca.
Si te sobran mascarillas, cuando acabe la pandemia del cacavirus, te las puedes poner como tangas, para ir a la playa o para estar en la intimidad.
Hay que reciclar y hay que reutilizar, por el bien del medio ambiente, del cambio climático y también de nuestro bolsillo ... No te pierdas el vídeo que sigue, en el enlace de más abajo, y a vivir, y a reír un poquito, o mejor un muchito, que la vida son dos días y el entierro se hace rápido.
😷😷😷
Un vídeo en el que una mujer usa sus bragas como mascarilla se ha convertido en viral. En las imágenes, se puede ver como la protagonista hacía la compra en un supermercado cuando los trabajadores y clientes del establecimiento le llamaron la atención por no llevar mascarilla.
Esta otra noticia que viene después, ya es para llorar un poquito, o un muchito mejor dicho, ¡¡qué asco de gente!! ... Más mascarillas que medusas en el mar ... Y ya no hablemos de las calles de la ciudad, te las encuentras por todas partes tiradas por los suelos, y también en las carreteras, los campos y las montañas.
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/medio-ambiente/2021/03/04/603f6ae7fc6c838f3c8b46a9.html
Y la última noticia, principalmente para España y también para otros lugares, donde la calima procedente del desierto del Sahara llegue, creo que también habremos de usar mascarillas, tangas o bragas para protegernos de la contaminación que nos trae el polvo de África. El polvo en suspensión (o calima) que llega a España desde África contiene también trazas de sustancias químicas contaminantes, incluyendo isótopos radiactivos, debido a la industrialización del Magreb. Así lo afirman dos equipos científicos, uno español y otro francés, que han analizado este fenómeno.
Cacamascarilla del cacavirus |