lunes, 13 de julio de 2020

CACAVIRUS DISFRAZADO DE CABRÓN

Cotilleos del Nido de las Águilas de Madina Mayurqa

🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅


Sí, yo sé quién eres, ... 👀
¡¡ eres un cacavirus disfrazado de cabrón !!, 👿
atrévete a atacarme, que no te atreverás, 👊
porque te capo los cuernos y algo más. 😈


Aquí estamos, yo conmigo, tumbados a la bartola y a la sombra de las encinas y los pinos, de uno de mis bosques encantados, tras 2 horas de marcha hacia arriba y 2 horas que me faltan hacia abajo, con 35º de temperatura y un calor del copón, y viendo pasar los ciclistas y algún que otro caminante, porque en la carreterita de abajo apenas pasan coches, ya tras darme un atracón de moras de las zarzamoras, ¿y qué tiene la Zarzamora, que a todas horas llora que llora por los rincones? .... 💧

Yogurín, a vivir, ... que la vida son dos días y el entierro se hace rápido. 🙉