lunes, 10 de junio de 2019

LISTADO DE MOROSOS "AMOROSOS"

Un cañonazo se merecen algunos morosos
 
Cotilleos del Nido de las Águilas de Madina Mayurqa
🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅
 
Muy "amorosos", de falsos amores,
pero morosos en el pago de sus deudas, 
por tanto están preparándose para ir al Infierno,
además del infierno que están viviendo,
donde pagarán por los pecados cometidos en vida.

Amén.

ALEA JACTA EST

LOS DEMONIOS ESTAMOS MUY ALEGRES 
😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈 
YA LES ESTAMOS ESPERANDO,
LA BARBACOA ESTÁ PREPARADA. 
😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈


En breve pondré aquí el nombre de dos personas morosas, 
pero "amorosas" cuando les ha interesado,
de falsos amores como ya les dije,
pues si no hay respeto no hay Amor,
si no saben qué es el respeto, tampoco saben qué es el Amor,
y no me equivoqué,
salvo que me paguen antes de la próxima Luna Llena.


1.- xxxxxxxx (HA PAGADO SU DEUDA DÍA 19-06-2019)

2.- xxxxxxxx (HA PAGADO SU DEUDA DÍA 13-06-2019)


Ego non te absolvo a peccatis tuis.
Paga tus deudas contigo y con los demás.
Paga tus deudas y serás feliz.

Yo no quiero que vivas tu Infierno en vida,
tampoco quiero que vivas tu Infierno en la muerte,
pero ya se sabe que sarna con gusto no pica,
pero el cuerpo mortifica,
y quien por su gusto se maldiga,
¡¡¡ que nadie le llore !!!,
porque es la maldición que tú libremente has elegido.


Definitivamente, 
HOY NO SE FÍA Y MAÑANA TAMPOCO.
Carpe diem, SÍ, ... ¡¡¡ PERO NO A MI COSTA !!!
HE DICHO.