lunes, 27 de junio de 2022

El HOMBRE que MURIÓ ... y RESUCITÓ

Y el tercer día resucitó de entre los muertos.
 
"Estoy vivo. Me enterraron demasiado pronto, y he retornado a la vida" 
"No he resucitado de entre los muertos para ir en busca de la muerte otra vez"
 
"Mi triunfo consiste en que no estoy muerto"
"He sobrevivido a mi misión y no sé nada más"
 "He sobrevivido a la vida y a la muerte de mi irrupción en el mundo"
"Han muerto en mí el maestro y el salvador, y ya puedo dedicarme a mi vida"
"La muerte me ha librado de mi propia salvación"
 
"Di mucho más de lo que recibí, y también eso produce aflicción y vanidad"
 "No pretendas sobrepasarte en lo que a la Vida se refiere, 
porque eso no es sino otra forma de morir" 
 
 
 
EL HOMBRE QUE MURIÓ (Libro de D.H. Lawrence)
 

Y el hombre le llamó: "¡Magdalena!".
La mujer se tambaleó, como si fuera a caerse, porque le había reconocido. Y él le dijo: "¡Magdalena! No tengas miedo. Estoy vivo. Me enterraron demasiado pronto, y he retornado a la vida. He permanecido oculto en una casa".
Sin saber qué decir, la mujer se postró a sus pies para besarlos.
"No me toques, Magdalena -le reconvino-. ¡Todavía no! Aún no estoy curado, ni he vuelto a tener contacto con los hombres."
La mujer se echó a llorar, porque no sabía qué hacer. Y él añadió: "Vamos a otro sitio, ahí entre los arbustos, donde podamos hablar sin ser vistos".
Con el manto azul y la túnica amarilla, ella le siguió por entre los árboles, hasta que él se sentó bajo unos mirtos. Y él le dijo: "Todavía no estoy recuperado del todo. ¿Qué habrá que hacer de ahora en adelante, Magdalena?".
 
"¡Maestro! -le respondió-. ¿Cuánto te hemos llorado! ¿Volverás con nosotros?
 
"Lo que ha concluido, bien acabado está y, para mí, el final ya es pasado -le replicó-. El curso de agua fluirá hasta que no haya lluvia que lo abastezca; entonces, se secará. Para mí, aquella vida se acabó."
 
"¿Y renunciarás a tu victoria?" -le preguntó la mujer, con un dejo de tristeza.
 
"Mi triunfo -le respondió- consiste en que no estoy muerto. He sobrevivido a mi misión, y no sé nada más. En eso consiste mi victoria: he sobrevivido a la vida y a la muerte de mi irrupción en el mundo, pero todavía soy un hombre. Aún soy joven, Magdalena; ni siquiera he alcanzado la edad mediana. Estoy contento de que todo haya terminado. Así tenía que ser. Pero, ahora, estoy encantado de que todo haya concluido, de que ya haya pasado el día de mi intromisión. Han muerto en mí el maestro y el salvador. Y ya puedo dedicarme a mis cosas, a llevar mi propia vida."
 
Ella le escuchaba sin comprenderle del todo, aunque cierto malestar crecía en su interior, después de lo que le había oído decir.
"Pero, ¿volverás junto a nosotros?" -preguntó, con insistencia.
 
"No sé lo que haré -le contestó-. Cuando haya sanado por completo, lo tendré más claro. Pero mi misión ha concluido, igual que se acabaron mis enseñanzas; la muerte me ha librado de mi propia salvación. Magdalena, quiero llevar mi propia vida, la que me corresponda. Se acabó mi vida pública, esa vida en la que yo era importante. Ahora esperaré en la vida, sin decir nada, sin nadie que me traicione. Quise ser más de lo que abarcan mis manos y mis piernas, y me traicioné a mí mismo. Sé que juzgué mal al pobre Judas, porque he muerto, y ahora sé cuáles son mis limitaciones. Ahora puedo vivir sin luchar para imponerme, porque mi horizonte se acaba en la punta de mis dedos, y mis pasos no van más allá de donde me lleven mis pies. Sí, yo, el mismo que me entregaba a las multitudes, aun sin haber estrechado de verdad a nadie entre mis brazos. Pero Judas y los sumos sacerdotes me libraron de mi propia salvación, y pronto podré encarar mi destino, como un hombre que, desde el mar, arriba a cualquier playa, solo, un día cualquiera al amanecer."
 
"¿Quieres estar solo en adelante? -le preguntó la mujer-. ¿Qué fue de tu misión? ¿Era todo mentira?"
 
"¡Claro que no! Tampoco puede decirse que tus amantes de otro tiempo representaran nada. Fueron mucho para ti, pero tú recibías más de lo que dabas. Y viniste a mí para que te salvase de tus propias liviandades. Pero, en lo que se refiere a mi misión, también yo me excedí: di mucho más de lo que recibí, y también eso produce aflicción y vanidad. Pilatos y los sumos sacerdotes me libraron de mis propios excesos salvadores. No pretendas sobrepasarte en lo que a la vida se refiere, Magdalena, porque eso no es sino otra forma de morir."
 
La mujer sopesó tales palabras con amargura, porque había arraigado en su interior la necesidad de darse por completo, y no soportaba que nadie se lo reprochase.
"¿No volverás con nosotros? ¿Has vuelto tan sólo para ti?"
 
Percibió el sarcasmo de su pregunta, y contempló aquella hermosa cara, todavía surcada por una imperiosa necesidad de salvación respecto de la mujer que había sido, la hembra que manejaba a los hombres a su voluntad. Sobre ella planeaba todavía, como una sombra, la necesidad de verse libre de la decrépita y contumaz Eva, que a tantos hombres había abrazado, de quienes había recibido mucho más de lo que había dado. Otra forma de perdición, sin embargo, pendía sobre ella: quería dar todo, sin recibir nada. Y eso también resulta excesivo, cruel, para un cuerpo acogedor.

"No he resucitado de entre los muertos para ir en busca de la muerte otra vez" -le replicó.

(Fragmento de: El hombre que murió (The man who died), de David Herbert Lawrence (1885-1930)

Puede interesarte en este blog:  

Y el primer día bajó al infierno 

El engaño y la traición humanos

"No estás aquí para tomar una decisión, 
la decisión ya la tomaste, 
estás aquí para entender por qué la tomaste" ...

HAY QUIEN NO QUIERE SALVARSE, QUIERE QUE LE SALVE OTRO.

HAY QUIEN NO QUIERE AYUDARSE, QUIERE QUE LE AYUDE OTRO.

HAY QUIEN NO QUIERE CUIDARSE, QUIERE QUE LE CUIDE OTRO.

HAY QUIEN NADA HACE POR SÍ MISMO, QUIERE QUE SE LO HAGA OTRO.

¡¡¡¡¡ Y MIENTRAS TANTO, EL QUIEN BIENVIVE Y EL OTRO MALVIVE !!!!!

Algún día el centauro Quirón debe transmutarse o morir ...
Ya se lo dijo el Oráculo de Apolo:
"La herida solo puede ser sanada por su causa" ...
D. H. Lawrence nació con las heridas de Quirón en la casa VIII (muerte y transmutación),
y yo estoy convencido de que tuvo un parto horrible, entre la vida y la muerte,
lo cual nos ha sucedido a muchos también (un promedio del 1/12),
y por tanto, 
es preferible morir antes en vida, transmutar las heridas del nacimiento,
con todo el dolor que supone revivir el parto,
 y no arrastrarlas hasta la muerte final.
 
 
"... como un hombre que, desde el mar, arriba a cualquier playa, solo, un día cualquiera al amanecer."
El Amanecer de un Majestuoso Mimo,
tras haber pasado antes, como nos ha sucedido a muchos, aunque no todos lo han sabido entender,
 el Mimoso Mimo del Anochecer y el Mágico Mimo de la Transmutación.
 
"Tu valía llora por tu valor, porque tu valor lloró por tu valía" ...
Saludos desde el Nido de las Águilas.
 

domingo, 26 de junio de 2022

ACABA de RECOLOCAR tus NEURONAS

En unos tiempos que vivimos, en los cuales medio mundo está pasando una depresión, más y/o menos acentuada, una depresión anímica y espiritual, que no pueden tratar los psicólogos, ¡¡porque no saben y porque ellos mismos no la han pasado!!, pues aquí transcribo algo que escribí en febrero 2019. En aquel tiempo lo titulé "Acaba de fijar tus rieles", así lo llaman en el mundo espiritual, y es lo mismísimo que en este mundo material y físico llamamos "recolocar tus neuronas", o lo que es lo mismo, de restablecer la comunicación de las sinapsis (comunicación entre la neurita de una neurona y las dendritas o cuerpo de otra).

Las neuronas de nuestro cerebro alocado, que necesitan "recolocarse", tras un tiempo de estar así precisamente, "alocadas y descolocadas", y en este caso y muy en particular, en estos dos últimos años y medio de locura y depresión por la pandemia del cacavirus covid-19, (tiempo de eclipses en el eje Géminis/Sagitario), ... y a la cual le continúa el tiempo de otros dos años y medio, de caos, de incertidumbre, de locura y de guerras de todo tipo, en la economía, en el ecosistema, valores y creencias, y en este loco mundo (tiempo de eclipses en el eje Tauro/Escorpio).


-dedicado a los locos que se están volviendo cuerdos-
(los locos cuerdos ya lo saben muy bien)
 
No sé muy bien cómo explicar algo, que no se puede explicar con palabras y que tampoco se puede racionalizar, ¡¡porque es imposible!! puesto que no actúa el hemisferio cerebral izquierdo (masculino, lógico y racional), sino que actúa el hemisferio derecho (femenino, analógico e irracional), y cuando se trata de este, es imposible traducirlo en palabras, solamente se puede sentir a nivel emocional y solamente se puede comprender, cuando finaliza el proceso que se vive, doloroso proceso, penoso proceso, a través de una depresión más o menos grave, a través del caos y del sinsentido, dirigido por nuestro inconsciente, o por mi querida amiga Mano Invisible, como yo la llamo, o por Lala, como la llama el ángel Anael, pero que nos prepara, en distintos tiempos de nuestra vida, las experiencias que nos veremos obligados a vivir, las cuales aparentemente pueden ser un sinsentido, pero que realmente tienen un gran sentido cuando finalizan, pero para esto hay que tener el valor y la valentía suficiente, hay que tener la paciencia suficiente y esperar, a que llegue el tiempo oportuno, ... el tiempo que deba ser, el tiempo que marca el dios Cronos (Saturno).

 
ACABA DE FIJAR TUS RIELES ...

Los rieles del destino (fatum)
El libre albedrío y el determinismo
La vida es como las vías del tren, un camino de ida y de vuelta
La Ley Hermética de Polaridad
La Ley Hermética de Causa y Efecto
La realidad aparente y la realidad oculta
El Amor Incondicional a ti mismo

"Nos vemos, nos miramos, nos sentimos, ... y tal vez nos abrazamos con amor"

-una continuación de: Los rieles de la vida y el destino-

(dedicado a los laleados lalas, que se atreven a modificar su destino)

"No me falles, no me mates", ... 
porque entonces te fallas y te matas tú también.

No sirve para nada que se explique, pues cada cual lo debe experimentar y descubrir por sí mismo, no sirve para nada que se quiera racionalizar, no sirve para nada que lo prevengas a alguien, porque ese alguien tampoco lo puede comprender, en su mente lógica y racional, porque no tiene una explicación lógica, y al no tenerla es necesario y es imprescindible que se sienta a través del hemisferio derecho (femenino, analógico, irracional, emocional), y esto solamente puede suceder cuando la experiencia que se vive ha finalizado, nunca antes, pues antes la confusión y el caos dominan la mente, ... y hasta que se crea un nuevo orden, ... y entonces se comprende todo, entonces se comprende que haya sido necesario vivir una experiencia sin sentido alguno, o sin sentido alguno en principio y en apariencia, pero con un gran sentido cuando ha acabado y has asimilado lo vivido, es cuando continúa el "coitus interruptus", ... que ya no se interrumpe, se finaliza la unión y se produce la boda alquímica, dando gracias a Dios o a quien tú quieras, por la gracia recibida, por abrirte los ojos, y por el amor recibido, Amor Incondicional recibido, de ti mismo y tal vez recibido también de alguien más.

Creamos o no creamos en el destino predestinado, y esto lo podemos racionalizar perfectamente con el hemisferio cerebral izquierdo (lógico y racional), el destino predestinado o determinismo existe, e igual que existe nuestro libre albedrío, pero siempre teniendo en cuenta algo que es muy clave e importante, y es que la Ley Hermética de Causa y Efecto se manifiesta continuamente en nuestra vida, ... a cada causa le sobrevendrá en el futuro un efecto,...  lógicamente, y por esto el destino se fija en el mismo momento, y ya no solamente es antes de nacer, sino en el preciso instante en el cual creamos una causa, pues también queda fijado el efecto en ese mismo momento, igual que un asiento de contabilidad, y el cual llegará en un tiempo futuro más o menos cercano o lejano, todo dependerá de la causa y del tiempo oportuno que deba ser, para que se produzca el efecto, con una nueva causa, que a su vez provocará un nuevo efecto.

Si a causa de poner una semilla de tomatera en la tierra, en la primavera, surge el efecto de que nazca una tomatera, creo que se puede comprender que a nosotros nos sucede lo mismo, ... sembramos una causa (presente) y recogemos el efecto (futuro), y por tanto en el destino de la semilla está escrito que se convierta en tomatera y que sus tomates maduren durante el verano, creando el efecto de nuevas semillas, pues nunca lo hará durante el invierno, salvo que esté bajo un invernadero. Algunas veces aparecen orugas que se comen las hojas, y entonces hay que salvar la planta si queremos en el futuro comer los tomates, que por cierto, yo los conservo todavía, maduritos, rojos y en rama, en espera de preparar un par de bocatas de salchichón, con alguien que aprecio mucho y que salvó de la muerte a la tomatera.😎🍅

Cuando yo quiero comprender algo en su totalidad, recuerdo siempre la Ley Hermética de Polaridad, y recuerdo siempre que no puede haber 1 sin 2, así, cuando veo solamente 1, giro la moneda y veo el otro 1, y entonces veo las dos caras de la misma moneda, pero yo solo veo la totalidad cuando miro el canto de esa misma moneda, no antes, es imposible, porque antes vemos un lado y después, algunos y no siempre es así, se ve el otro lado de la moneda, entonces te das cuenta de que son lo mismo, algo así como el negativo de una fotografía, de las de antes, a través del cual se veía después la fotografía tal cual fue tomada en la realidad ... Lo mismo sucede en la vida de la gente humana y de la humana gente, que tras la realidad aparente siempre existe la realidad oculta, que tras el negativo siempre existe el positivo, que tras un lado existe otro, y por lo tanto que no puede haber 1 sin 2, y que cada uno depende del otro, ... hasta que has unificado esos 2 y ya no necesitas que exista la dualidad, ya solamente es 0, y entonces es todo y es nada al mismo tiempo.

Hay algo que yo tengo siempre muy en cuenta, o al menos lo intento tener en cuenta, y es que, al ser todo dual y no haber 1 sin 2, pues la realidad también es dual, son dos, una es la que vemos, y por lo tanto la realidad aparente, y otra es la que no vemos, y por lo tanto la realidad oculta ... La gente en general no piensa en esto, a todos nosotros nos suceden experiencias vitales, que no buscábamos, conscientemente, pero que todos buscábamos inconscientemente, y es decir, queríamos que fueran de tal manera, de acuerdo a la "película mental" que nos habíamos hecho, pero después al vivirlas, en su apariencia, pues sucede que se giran, sí, se giran, se invierten y suceden al revés, y todo queda patas arriba, misteriosamente y sin lógica alguna, pareciéndonos mas bien que se trata de una especie de maldición ...

No las vivimos tal como hubiéramos querido vivir, en nuestro ego individual, porque debe ser así, para que aparezca la realidad oculta, la realidad que no queríamos conocer de nosotros, la que habíamos ocultado en nuestro inconsciente individual, y es para que dejemos de engañarnos, y para esto está Lala, jugando, en su Juego del Engaño, o la mano de Neptuno/Poseidón, jugando también su juego favorito, girando todo del revés y dejándonos con el culo al aire, y además de una confusión mental más o menos seria, lo cual es muy positivo y es necesario, para así recuperar la cordura perdida antes de la experiencia.

Esta es la misión del destino, la misión de nuestra mente inconsciente, la misión de la Mano Invisible, la misión de Lala, y es obligarnos, o intentar obligarnos, ya que nuestro libre albedrío puede elegir lo que quiere o no quiere admitir en la consciencia, a través de las vivencias de realidad aparente, y para que algunos descubramos la realidad oculta, es la que estaba esperando su momento de aparecer en el Teatro de la Vida, individual de cada uno de nosotros, y para derrumbar la realidad aparente, falsa y suplantadora y por supuesto, y para que la realidad oculta se manifieste, para que la realidad oculta y real sea la que todos abracemos con amor, con el Amor Incondicional, a cada uno de nosotros mismos, en lo que somos y también en lo que no queremos ser, y en lo que aceptamos y también en lo que rechazamos de nosotros mismos, con el amor que nace desde lo más profundo de nuestro corazón, pero que no puede nacer, cuando rechazamos alguna o algunas partes de nuestro ser.

Y de esta manera el destino se modifica, las agujas de los raíles del tren cambian, los rieles del fatum se tunean, ... y ya no es necesario regresar por la misma vía que nos ha mortificado durante un tiempo de nuestra vida, por esa vía y ese destino que en un tiempo determinado cada uno de nosotros fijó, para vivir, o mejor dicho, que fijó para sobrevivir, intentando escondernos lo que no queríamos ver ni sentir, y por tanto una realidad oculta, y por lo cual muchos o muchísimos o todos, hubimos de mostrarnos en una realidad aparente, falsa por tanto, hipócrita por supuesto, aunque no nos diéramos cuenta, pero falsa, no era real, era aparente, y después algunos o muchos se preguntan: ¿por qué no me siento feliz? ... pues sí, ya sabes el porqué ... Tienes y has tenido siempre el libre albedrío de elegir tu destino, una paradoja más, lo elegiste antes de nacer, lo que sucede es que el ego siempre quiere llevar las riendas de tu vida, y entonces lucha en contra de lo que tu alma decidió antes de llegar aquí.

"Nos vemos, nos miramos, nos sentimos, ... y tal vez nos abrazamos con amor"
"No me falles, no me mates, ... porque entonces te fallas y te matas tú también"

***

Canalización del ángel Anael, ángel del Amor Universal,
o también desde dentro de mí mismo, todo es yo al mismo tiempo,
igual que tú también eres todo al mismo tiempo.

Efectivamente, Hijo de Gorrión, Lala os ha laleado y quiere que sus lalas pongan sus rieles a favor del destino. Lala os ha abrazado con amor, porque sus queridos lalas deben completar lo que quedó pendiente. Lala quiere que sus laleados lalas accedan al mimo del destino. Lala quiere que sus rieles se abracen, porque sus queridos rieles deben acceder al mismo tren ... Lala quiere que abracen los queridos rieles del destino, porque sus poderosos tuneos miman el monedero de los abrazos con amor ... Lala quiere que sus rieles se abracen, porque sus abrazos son abrazos de amor. Lala quiere que sus abrazos sean sinceros ... Lala quiere que sus abrazos mimen el monedero del amor. 

Efectivamente, Hijo de Gorrión, Lala mima a los tunantes, mimosos y llorones ... Lala quiere que sus laleados lalas tengan oportunidad de llorar sus silencios ... Acaba de fijar tus rieles, que muy pronto podemos tunearlos ... Lala abraza a sus laleados lalas con Amor Incondicional ... Lala abraza con el monedero del Amor Incondicional ... Lala abraza con el monedero del Amor sin condiciones ... Lala abraza con poderosos abrazos de Amor sin condiciones ... Lala abraza con mucho Amor, porque sus abrazos son sin condiciones ... Lala abraza con Amor, porque sus queridos lalas quieren abrazar el monedero de los abrazos con amor ... Acaba de fijar tus rieles, que muy pronto podemos tunearlos. 

Efectivamente, Hijo de Gorrión, Lala maneja los hilos del destino ... Lala accede a los rieles del destino ... Lala maneja los rieles del destino, porque accede a los rieles de los laleados lalas ... Lala accede a los rieles de los laleados lalas, que abrazan el monedero de los abrazos con amor ... Lala accede a los rieles porque habéis abrazado el monedero de los abrazos con amor ... Lala mima a los laleados lalas que abrazan el monedero de los abrazos con amor ... Acaba de fijar tus rieles, que muy pronto podemos tunearlos.

La paz del Dios del Amor Incondicional esté con sus laleados lalas.

Puede interesarte: Las lágrimas del Mimoso Mimo

Una continuación aquí: El amor abrazado sin amor (???)

Reservados los derechos de autor. D.F. Nomemientas Gavilán.

Anahata (chakra del corazón)

"Ama el odio que sientes y también el odio que guardas para no sentirlo, 
mientras no sea así, no podrás amar sin condiciones, ni a ti ni a los demás,
tu amor será interesado o será amor prostituido, hacia ti y hacia los demás,
y recuerda,
que aquellas partes de ti que tú has rechazado, por lo que sea,
son las que has sumido en el olvido del odio contra ti"

jueves, 9 de junio de 2022

TE NECESITAS (Eres importante para ti)

Tú eres importante para mí, 
pero, y yo lo siento y lo lamento, 
tú no puedes ser para mí más importante que yo.
Nada ni nadie debería ser para ti más importante que tú.
Tú eres lo más importante que tienes.
 
Nos, Nosotros, el amado amante y el amante amado

-dedicado a nuestro paisano mallorquín, el tenista Rafael Nadal-

Continuación de: Ya se nos casa el paisano Rafa Nadal

TE NECESITAS (Eres importante para ti) ... ¿o tal vez no lo eres? ...

(La relación cuerpo-mente-espíritu) 

Pues sí, yo soy para mí más importante que el tenista, y más importante que el peloteo del tenis, Rafa no es nada importante para sí mismo, pero sí lo es el peloteo del tenis, las copas que gana, la fama y el dinero que obtiene con todo esto, y por supuesto, yo no soy importante para él, nada, ni mucho ni poco. Tantos trofeos ganados a lo largo de su carrera deportiva, para satisfacer su ego personal, pero ningún trofeo ganado para él mismo, y es lógico, pues cada cual hace de su vida lo que quiere, y no faltaría más, pero que después no se queje del pie izquierdo, que le está martirizando, principalmente desde que cumplió sus 33 años de vida, ahora tiene 36 años de edad, aunque ya lo tiene herido desde el momento de su nacimiento, ... y nadie sabe cómo puede acabar, no hay que ser pesimista, tampoco hay que ser optimista, pero puede acabar muy mal, ...y sí, cambio de ciclo, cambio de vida, sí, pero no, no, pero sí, no sé, quizás mañana, tal vez sí, tal vez no, ... pero y mientras tanto, continúa en su pie y en su mente el martirio y el sufrimiento de la casa XII.

Yo no tengo intención de hablar de su carta astral porque es un tema privado, ya lo hice cuando se casó porque fue un tema público, no es para publicar más detalles de lo que he encontrado relacionado con su pie izquierdo, solamente diré, que nació con Plutón en Escorpio, en su casa XII (la casa de los pies y la salud mental), y haciendo oposición con su Luna en Tauro (madre, familia, lado izquierdo), en la casa VI (la casa de la mano izquierda, en este caso, y la salud física), es la relación cuerpo-mente-espíritu, y todos sabemos muy bien de qué manera tan brutal maneja la raqueta con su mano izquierda, su mano izquierda compensa su pie izquierdo (son los opuestos, igual que la casa VI y la casa XII son opuestas, e igual que el signo de Tauro y Escorpio son opuestos) ... Y bien, nada más, ahí está la clave de lo que sucede con su PIE IZQUIERDO, y yo dudo muchísimo de que haya una solución para él, tal como la está buscando actualmente y desde los últimos años, pero claro, de nada le sirve que yo lo sepa, él no hace ningún tipo de trabajo evolutivo, solamente el peloteo del tenis.

Y ahí está muy perdido en su Juego del Escondite, en lo que él escondió en su mente inconsciente y en su pie izquierdo, no en el derecho ni en las manos, de algo muy grave que sucedió durante su gestación en el vientre de su madre (su Luna), algo que creo saber qué es pero que debo callarme, y que aunque yo se lo explicara a él tampoco le serviría de nada, solamente serían palabras teóricas, que él debería resolver en la práctica personal de su proceso evolutivo, y principalmente en estos tiempos, tras haberse cumplido la primera parte de su vida, mientras que ya se encuentra en la segunda parte, ... pero sin querer dar ya por finalizada la primera, lo cual su pie izquierdo le está recordando continuamente ... Estimado Rafa: "Te necesitas" ... "El tenis no debería ser para ti más importante que tú, ... aún estás a tiempo, no te olvides de ti, igual que yo no me olvidé de mí cuando cumplí 33 años" ...

Y bueno, que cada cual piense lo que quiera, y que haga para sí mismo lo que quiera, es el libre albedrío de cada uno, dentro del fatum o destino predestinado de cada cual (uno sin el otro no podrían existir), ... e igual que hago yo, con vacaciones veraniegas muy merecidas, que yo me regalo a mí mismo, porque sí y porque quiero, y que salga el Sol por dónde quiera, mientras que miro un canasto que tengo lleno de pelotas de tenis y de golf, y sí, y no juego al golf ni juego al tenis, yo tengo otros juegos más importantes que jugar conmigo, con lo más importante que yo tengo.😎

La continuación marcada por el destino, aquí: Estimado Rafa Nadal: "Ya te lo dije" ...

Nota: A quien pueda interesar ver su carta astral, la encontrará en el enlace de más arriba ... Quien tenga interés en saber qué le sucede en su pie izquierdo, lo encontrará en el siguiente enlace al Diario de Mallorca: https://www.diariodemallorca.es/salud/guia/2022/06/06/sindrome-muller-weiss-lesion-sufre-nadal-66965516.html

 

Poema de Magdalena Sánchez Blesa

"𝗧𝗘 𝗡𝗘𝗖𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔𝗦"

No te das la importancia que mereces,
y vas dejando que la vida pase,
y para ti no hay tiempo casi nunca,
y nunca te regalas un detalle.
Y corres, por la prisa de los otros,
y llegas a tu vida siempre tarde,
y va pasando el tiempo, y va pasando,
y vas envejeciendo en el paisaje. 
Y no se te pregunta por tu risa,
que se fue diluyendo con la tarde.
Y siempre los demás, y para cuándo
una cita contigo en cualquier parte.
 
Te necesitas más de lo que piensas
y nunca te detienes a escucharte,
y tienes tantas cosas que decirte,
pero no te pareces importante.
Y siempre tú después, y siempre luego,
y siempre, para ti, más adelante.
Y siempre tú detrás, y siempre nunca,
y el tiempo, que se va sin esperarte.
 
Queda contigo en un lugar hermoso,
lleva una flor para identificarte,
y cuéntate la historia de tu vida,
ya verás como vas a enamorarte.
Porque no hay como tú nadie en el mundo,
porque en el mundo, como tú, no hay nadie.
 
Y siempre los demás, y siempre luego,
y vas envejeciendo en el paisaje.
Y nunca tus asuntos lo primero,
y déjalo pasar que no hace falta,
y acaso el mes que viene, si se puede.
Y el tiempo, que te agacha la mirada.
Y tú, cuando los años lo permitan,
y tú, cuando esta crisis un día pase,
y tú cuando se pueda en otra vida,
y tú nunca jamás de los jamases.
Y el tic tac del reloj en tu muñeca,
y vas envejeciendo en el paisaje.